Cargar el teléfono móvil en casa o en el trabajo no siempre es cómodo. Con el uso, las baterías de los móviles (incluso las de algunos de gama alta) van durando cada vez menos y los enchufes suelen convertirse en un maremágnum de cables muy poco útil.
Para solucionar el problema por mucho menos dinero del que imaginas (entre 13 y 30 euros), recopilamos cinco cargadores inalámbricos para móvil que han triunfado entre los clientes de Amazon. Cada uno tiene sus particularidades, pero en cuanto los uses comprobarás que es otro mundo comparado con el cargador de toda la vida
Ultra delgado. Fabricado en aluminio de aviación
¿Buscas un cargador inalámbrico para el móvil con buenas opiniones de los clientes? Las más de 80.000 valoraciones (casi el 80% por ciento de ellas con 4 ó 5 sobre 5) que tiene este modelo parecen más que suficientes.
Con sus escasos 5 milímetros de grosor destaca por ser un cargador ultra delgado. Fabricado en aluminio de aviación, tiene protección integrada contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito, admite carga rápida y admite los dispositivos de cualquier marca.
Permite carga horizontal para utilizar en videconferencias
Segundo cargador de móvil universal recomendado. Este modelo tiene aún mejores opiniones de los clientes. Está diseñado con dos bobinas y tiene la particularidad de que permite tanto la carga vertical como la carga horizontal, lo que en espacios pequeños puede ser una gran ventaja.
Entre otras cosas, la carga horizontal permite cargarlo mientras se usa para ver vídeos, hacer videoconferencias o simplemente tener a un golpe de vista los mensajes del whatsapp. Más cómodo, imposible. Ha bajado un poco de precio respecto al de meses anteriores.
El más popular, con más de 100.000 opiniones de los clientes
El tercer cargador de móvil barato que recomendamos es posiblemente el más popular de todos a tenor de la ingente cantidad de opiniones que tiene de los clientes, más de 100.000. Diseñado por la marca líder Amker, permite la carga del teléfono o los auriculares de forma instantánea con tan solo colocarlos en el centro de la base PowerWave.
Otra de las ventajas es que permite la carga a través de la funda protectora (hasta 5 mm de grosor). Compatible con muchos modelos de teléfono IOS y Android.
Con carga rápida y material resistente
El siguiente cargador inalámbrico comparte algunas de las características de modelos anteriores, como la siempre práctica carga horizontal, y está fabricado en un material especialmente resistente a los sobrecalientamientos. Permite la carga rápida y tiene un amplio rango de teléfonos móviles compatibles.
Con un práctico pie de apoyo
El último cargador inalámbrico de móvil recomendado tiene como signo distintivo que viene con un práctico pie de apoyo que permite utilizarlo mientras se carga e inclinarlo de la forma más práctica.
Otra de sus virtudes es su carga rápida gracas a una mejor gestión del calor, que permite cargar un iPhone 13 de 0 a 100% en tan solo 2,5 horas.
* Los precios mostrados pueden experimentar variaciones a la alta o a la baja desde el momento de su publicación.
Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.