Las mejores máquinas para hacer pasta

2022-09-23 18:25:42 By : Ms. zhuang qian

Una pasta hecha en casa es ideal para compartir con amigos, familiares o simplemente a solas. Este tipo de pasta es deliciosa incluso solo acompañada de un poco de aceite de oliva.

Muchas veces queremos preparar nuestra propia pasta para sorprender a nuestros invitados o para hacerla a nuestro gusto pero no sabemos cómo. Aquí te dejamos una selección de 10 máquinas para hacer pasta, para que puedas realizar tus recetas fácilmente.

Antes de comenzar, es necesario que tengas en cuenta que existen dos tipos de máquinas de pasta: eléctrica y manual. Una puede ser operada eléctricamente mediante un motor, y la otra se maneja de manera mecánica con la ayuda de una manivela.

Una máquina eléctrica facilita la producción de pasta de forma inmediata, te permitirá ahorrar energía en estirar la pasta. Por el contrario, las máquinas de pasta manual necesitan girar la manivela para poder fabricar la pasta.

¿Habrá alguien que no disfrute comiendo un delicioso plato de pasta fresca? Es casi imposible. Ya sea acompañada de cualquiera salsa, pescado, verdura o pollo, esta opción gastronómica es de las mejores.

La pasta es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo

Si también piensas lo mismo, y quieres cocinar pasta fresca a diario, te contamos cuáles son las mejores máquinas para hacer pasta que podrás encontrar en Amazon.

Lasaña, Fettuccine y taglioni son los tres tipos de pastas que podrás hacer con esta máquina de la marca Marcato. Su estructura está compuesta por acero cromado con rodillos de aleación de aluminio galvanizado para alimentos, para proteger la salud del consumidor. Ofrece un regulador con 10 posiciones diferentes para elegir el grosor de la pasta que desees: podrás seleccionar entre 4,8 y 0,6 mm.

Fabricada por la marca italiana Ibili, esta máquina de pasta es ideal para preparar tus creaciones más deliciosas. Prepara una rica pasta italiana con esta máquina para hacer pasta y sorprende a tus invitados. Podrás seleccionar el grosor de tu pasta gracias a su regulador graduado.

¿Tienes invitados y quieres preparar pasta casera de forma rápida? Prueba esta opción de la marca Philips. Podrás preparar pasta casera hasta para 3 personas en menos de 10 minutos. Con su preparación automática podrás mezclar, amasar y dar forma a la pasta sin mover un dedo. Permite crear pennes, fettuccini, espaguetis, pelo de ángel, etc. Además, no tendrás que preocuparte por su limpieza ya que la puedes meter en el lavavajillas.

Con esta opción podrás hacer pasta en menos de media hora. Te permitirá elegir entre dos programas establecidos (pasta con y sin huevo) y un modo manual. Gracias a sus accesorios, podrás elegir entre distintos grosores para tus espaguetis y tallarines, además de poder preparar macarrones y lasañas. Cuenta con modo de salida vertical, lo que evita que la pasta se pegue y se rompa. Con la espátula de goma que se incluye, podrás separar la pasta de la máquina con mucha facilidad.

Marcato es reconocida por ser marca líder en la fabricación de máquinas para hacer pasta, y Atlasmotor es el ejemplo de ello. Está hecha con acero cromado de alta calidad y sus rodillos están fabricados de aleación de aluminio anodizado. Su motor, potente y resistente, asegura una perfecta estabilidad durante su uso. Además, es compatible con otros productos de la marca italiana Marcato.

Con la máquina Pastaio de la marca Classe Italy, podrás realizar hasta 800 gramos de pasta en un solo ciclo de producción. Podrás preparar todo tipo de masas de pan, pizza, focaccia, etc. Te permitirá crear pasta personalizada y saludable al aceptar todo tipo de harinas, sin gluten, de espelta, de soja, etc. Tanto su modo automático como manual, son fáciles de usar.

No hay máquina laminadora de pasta que se pueda comparar con el modelo de Lacor. Fabricada en acero inoxidable, sus rodillos del mismo material permiten escoger la posición para conseguir hasta 9 distintos grosores de pasta. Incluye una cuchilla para hacer espaguetis, además de un tornillo especial para unir la laminadora a la mesa para mayor comodidad.

Si tus invitados tienen gustos diferentes, no te preocupes: este modelo de Philips te permitirá crear hasta 8 tipos diferentes de pasta. Podrás hacer hasta 500 gramos en un solo ciclo. ¿Lo mejor? La máquina mezcla, amasa y realiza las masas frescas automáticamente. Para inspirarte mucho más, viene con un libro de recetas incluido.

La máquina para fabricar pasta Axentia es perfecta para hacer todo tipo de pastas, desde fideos hasta lasañas o tallarines. Cuenta con 3 rodillos de aluminio anodizado con cuchillos afilados y un regulador que permite hacer 9 diferentes grosores de pasta. Su superficie de aluminio previene que la masa se pegue. Para hacerte más sencilla la elaboración de tus platos, cuenta con abrazaderas estables para fijarse a la mesa.

No necesitas ser un auténtico chef italiano para hacer pasta casera, con tener esta máquina será suficiente. Su mecanismo de rodillo mejorado, los rodillos cromados ajustables y los dos cortadores desmontables te ayudarán a amasar, enrollar y cortar la pasta. Tú solo preocúpate por tu receta, la máquina hará el resto. Una vez que hayas probado el resultado, querrás usar esta máquina todos los días.

Si deseas empezar a preparar tu propia pasta fresca, te aconsejamos que escojas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Siempre será mucho más cómodo utilizar un modelo que tenga la opción automática para que ahorres tiempo en la elaboración de tus platos, pero dependerá de tus gustos y bolsillo.

Si solo quieres probar, te aconsejamos que escojas un modelo básico y barato; pero si por el contrario ya eres todo un experto, un modelo más sofisticado con múltiples opciones, será perfecto para ti. Analiza las opiniones de otros usuarios y compra la máquina de pasta que mejor se adapte a tus necesidades.

Una pasta hecha en casa es ideal para compartir con amigos, familiares o simplemente a solas. Este tipo de pasta es deliciosa incluso solo acompañada de un poco de aceite de oliva.